Paty Navidad continúa haciendo polémicas declaraciones sobre la tecnología 5G. Ahora afirma que el tumor que le detectaron en la cabeza hace casi 10 años fue consecuencia del uso perverso que le están dando a la nueva red.

Alerta a la humanidad sobre oscuros efectos de las nuevas tecnologías

Desde hace varios meses, la actriz de telenovelas ha utilizado su cuenta de Twitter para difundir teorías de la conspiración que alertan sobre los oscuros fines de las nuevas tecnologías y los métodos que están usando sus creadores para someter a la humanidad.

Así, hace unos días afirmó que el coronavirus fue creado por gente que busca iniciar el establecimiento de un nuevo orden mundial.

“COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”.

Paty Navidad.

Desde entonces, ha publicado decenas de mensajes con información que, según ella, comprueban cómo servirá la pandemia de Covid-19 a la tecnología 5G para someter a los humanos.

Revela que la tecnología 5G le habría causado un tumor en la cabeza

Esto la ha convertido en blanco de burlas y ataques, ante lo cual ha pedido a sus detractores que si no les gustan sus mensajes compartidos, la dejen de seguir.

No obstante, recientemente hizo una publicación que parece buscar desesperadamente convencer a los internautas de sus afirmaciones, pues aseguró que ella misma ha sido víctima de ataques derivados de la nueva red, los cuales, sostuvo, le provocaron el tumor en la cabeza que le detectaron en 2012.

“Lo que comparto sobre ataques con armas de radiación electromagnética y ondas de baja frecuencia a los cerebros, es por experiencia vivida desde hace años”.

Paty Navidad.

La también cantante afirmó que fue sometida a severas torturas que le provocaron el quiste en la hipófisis y la pusieron al borde de la muerte.

“No deseo a nadie tan crueles torturas causantes de graves daños que detonó en tumor de hipófisis por estrés post traumático”.

Paty Navidad.

Así actúa la red 5G contra los humanos, según Paty Navidad

Así, detalló que la tecnología 5G actúa igual que las armas militares, atacando desde la distancia los cerebros de las personas.

“Atacan a distancia con ondas de radiación electromagnética de baja frecuencia dirigida a cerebros humanos para torturarnos, leernos, manipular, modificar pensamientos, controlarnos la mente y quizá matarnos”.

Paty Navidad.