VIDEO: Captan a Pablo Lyle paseándose con su familia en Miami

Pablo Lyle
Pablo LyleAgencia México

El mexicano puede salir de casa siempre y cuando respete el horario y distancia impuestas por el juez, incluso puede trabajar.

A una semana de que el juez modificara el arresto domiciliario de Pablo Lyle, el actor finalmente fue visto paseándose con su familia por calles de Miami.

Luciendo una playera blanca, jeans y lentes de sol, el actor salió a pasear con su esposa e hijo a bordo de una camioneta blanca. Cabe mencionar que además de disfrutar de estos momentos, el mexicano puede solicitar empleo pues que se le exige estar en casa desde las 7 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Puedes leer: Pablo Lyle ya puede volver al trabajo, pero no a México

El video se difundió a través de la cuenta de Instagram “TVyNovelasMEX”

El próximo 11 de julio , Pablo y su defensa acudirán a la audiencia donde se decidirá si es momento de iniciar el juicio legal contra el actor acusado de homicidio involuntario

Lyle se declara inocente de la muerte de Juan Ricardo Hernández

Médicos forenses determinaron que Juan Ricardo, el hombre golpeado por Pablo tras un incidente vial, murió debido a complicaciones de heridas contundentes en la cabeza. El señor de origen cubano tenía 63 años de edad.

Por lo anterior, el protagonista de Mirreyes vs Godínez fue acusado por homicidio involuntario, de ser declarado culpable podría ir a la cárcel.

Recomendamos: Publican video de Pablo Lyle golpeando a hombre que más tarde murió

La defensa se aferra a probar que se trató de “defensa propia”; sin embargo, aunque alegará que el famoso temía que el hombre portara un arma en la guantera, lo que ponía en riesgo su vida y su familia, videos muestra que al agredido no le dio tiempo de subir a su vehículo pues fue golpeado en la cabeza por Pablo, quien emprendió huida en ese momento. 

Será cuestión de días para que la defensa presente pruebas a favor del galán de telenovelas. 

0
comentarios
Ver comentarios