Aún se desconoce por qué Pablo Lyle deseaba venir a México antes de concluir su proceso judicial; no obstante, esto pierde importancia ya que le negaron el permiso.

El actor mexicano se presentó en el juzgado de Miami este jueves. Sus abogados solicitaron una extensión del parte médico del señor Juan Ricardo Hérnandez, la víctima, así como información personal.

Puedes leer: Muere hombre golpeado por Pablo Lyle 

La defensa también exigió un poco más de libertad para el galán de telenovelas debido a que tiene que pagar 250 dólares por día ($4.885 pesos) por uso del grillete que porta en el tobillo. Tal petición fue concedida por lo que debe estar en casa desde las 7 de la noche hasta las 6 de la mañana. Es decir, puede trabajar.

Pero las cosas no se vuelven más fáciles. Pablo ya puede laborar pero la empresa que requiera sus servicios debe arreglar la parte migratoria. En cuanto al permiso de viajar a México, le fue negado.

Modifican arresto domiciliario del actor Pablo Lyle

Tras una nueva comparecencia en una Corte de Florida, modifican arresto domiciliario del actor Pablo Lyle #ExpresoDeLaMañana

Posted by Noticieros Televisa on Thursday, June 6, 2019

Le cambia la vida a Lyle

El 31 de marzo al protagonista de la película Mirreyes vs Godínez le cambió la vida tras involucrarse en una pelea por un incidente vial. La furia le ganó y golpeó a un hombre de 63 años de edad, quien días después murió.

Recomendamos: Forenses revelan causa de muerte del hombre golpeado por Pablo Lyle

El hombre cubano al que golpeó falleció debido a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, según se informó el juez Alan Fine, por lo que podría considerarse un homicidio.

De ser declarado culpable podría ir a la cárcel.