Famosos

VIDEO: Kunno coquetea con sexy influencer en TikTok

Papi Kunno@papikunno

Kunno dejó entre ver que está enamorado de un sexy modelo en TikTok.

Guillermo Kunno, mejor conocido en el mundo de TikTok como Papi Kunno alcanzó la fama en dicha red social por medio de su cuenta misma que abrió en el año 2019.

Kunno cuenta con más de 14 millones de fanáticos, y su fama va en aumento gracias a los videos cómicos que publica y que tanto gustan a sus fans. Recientemente uno en especial llamó la atención, luego de que el joven de 20 años presumiera que enloquese por un chico llamado Garett Nolan.

En el clip aparece Garett Nolan quitándose la playera y desabrochándose el pantalón dentro de un auto, dejando al descubierto su sensual figura, misma que Kunno parecía degustar en todo momento.

Recordemos que a mediados del 2020 el joven se hizo popular luego de que su baile "Kunno Caminata" se hiciera viral en la plataforma. El joven también ha apareció en un episodio de la serie de televisión Como Dice el Dicho en septiembre del 2020.

También ha conseguido más de 2.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram papikunno de acostumbra compartir fotos luciendo maquillaje. En agosto del 2020 se hizo una lipoescultura y documentó su experiencia en su cuenta de TikTok. Tiene más de 20 tatuajes por todo su cuerpo.

Recordemos que hace unas semanas entro en una fuerte polémica al darse a conocer que cobraba 1200 pesos mexicanos por un saludo a sus fans, mimo que duraba solo algunos segundos, generando una ola de criticas en los medios de comunicación.