Famosos

“No tenía permiso de grabar, nadie lo agredió”: Pablo Montero desmiente a reportero

Pablo MonteroAgencia México 

El cantante niega haber agredido al periodista Pavel Cervantes, quien no tenía permiso de grabar durante el rodaje de su nuevo video musical.

El cantante Pablo Montero no permitirá que nadie ensucie su nombre y mucho menos el periodista Pavel Cervantes quien lo acusa de haberlo agredido tras darse cuenta que grabó un video en el que aparece su novia.

A través del programa Hoy, el interprete de “Piquito de oro” dio su versión sobre lo ocurrido durante la grabación del video musical de su sencillo “Aprendimos”, misma que se lleva a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El artista niega haberse involucrado en una pelea con el reportero, a quien no se le dio permiso de grabar ya que al momento del rodaje no había prensa, solo Pavel.

"Estábamos haciendo este video cuando me di cuenta… el señor se puso a grabar muchos videos y nadie le dio permiso y eso no se debe hacer” Pablo Montero. Cantante

El cantante asegura que su molestia es que el periodista grabara material inédito, razón por la que amablemente se le pidió borrar el material así como dejar de grabar y tomar fotos; acción que Pavel tomó a mal pues de inmediato acusó a Montero de encontrarse en estado inconveniente. 

"Ya se le había pedido de la manera más atenta, más amable, que no se podía hacer eso (grabar), se puso a inventar que yo estaba en algún estado… o sea quiso comentar que yo andaba en la fiesta, que estaba trabajando en un estado inconveniente” Pablo Montero. Cantante

Finalmente confirmó que en el rodaje se encontraba su novia, por lo que Pavel sí obtuvo fotos de su actual pareja; sin embargo, a él no le molestó que ella fuera fotografiada sino que se grabara sin su permiso.