Orianny Acurero, expareja de Larry Ramos, agradece a Ninel Conde haber dado a conocer al hombre que en el pasado le hizo tanto daño. Todavía recuerda el infierno que vivió junto a él y le pide a la actriz tener cuidado.

Y es que a poco de que el ‘Bombón Asesino’ se comprometiera con Larry, Orianny en declaraciones para Ventaneando confirma que tiene un hijo con Larry Ramos, mismo que no ha querido reconocer y que la engañó con Frida Sofía.

"Mientras estaba conmigo ya estaba con ella”, asegura e indica que él le hacía videollamadas y le decía que sus viajes eran por negocios o familiares para que no sospechara. "Él es un monstruo, un diablo, tanto que habla de Dios, que predica la palabra…”, reclama.

Incluso le manda un mensaje a Ninel Conde, quien defiende a capa y espada a su ahora prometido: “(Ella) ya sabe quién es él, que se preparé, lo que me hizo a mi se lo hará a ella. Cuando pueda la va a chantajear, a él le interesa el beneficio económico”, dice a la par que asegura que el colombiano la grababa cuando tenían relaciones sexuales para después pedirle dinero o cosas a cambio de no mostrar el material.

Asimismo, lamenta haberse dado cuenta -demasiado tarde- que cuando Larry mantenía una relación con ella, él estaba casado con una mujer llamada Kelly, a quien también uso para asegurar su estatus migratorio en Estados Unidos.

Finalmente, agradece a la artista haber sacado a la luz al empresario porque así se dará a conocer su verdadero yo, espera que al igual que ella, hablen las personas a las que les ha hecho daño. “Le tuve miedo, haber hablado me quitó un peso inmenso de encima, siento que estoy haciendo justicia para mi hijo, me tumbó al piso como mujer por mucho tiempo”, dice a la par que agradece a su actual esposo por ayudarle con esa carga.

Hasta el momento, Ninel y Larry han guardado silencio, se espera que en las próximas horas den detalles de su futura boda.