Famosos

Ninel Conde defiende a su novio; sabe que salió con Frida Sofía

Ninel Conde@ninelconde

A Ninel no le incomoda que Larry haya salido con Frida Sofía, le preocupa que lo acusen de estafador. 

Esta semana “Chisme No Like” dio a conocer que Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, tuvo un romance con Frida Sofía, a quien supuestamente engatusó para que le presentará a Alejandra Guzmán para estafarla.

Al respecto, el programa Suelta la Sopa rápidamente aclaró que ellos fueron los primeros en dar a conocer el noviazgo de Larry con Frida, por lo que aferrándose a tener la exclusiva, contactaron al ‘Bombón Asesino’ para conocer su sentir respecto a que estén asegurando que su pareja no es millonario y mucho menos un hombre de negocios sino un estafador. 

El periodista Luis Alfonso Borrego asegura haber hablado con la actriz quien le dijo ser consiente de la vieja relación de Larry con Frida, algo con lo que no tiene problemas; sin embargo, le preocupa que digan que su actual pareja es un mentiroso y estafador por lo que salió a defenderlo.

"Tengo amigos en común con Larry, me dicen que es un hombre muy trabajador, es una persona emprendedora, si es un hombre negociante y está buscando la manera de negociar, no tiene nada de malo eso”Ninel Conde. Actriz

Asimismo la actriz declaró que si él le propone invertir lo haría porque no tiene una mancha en su nombre y mucho menos en su reputación profesional. Por su parte, Alejandra Guzmán no ha confirmado o desmentido haber hecho negocios con Larry.

Finalmente, en cuanto a los rumores de estar planeando embarazarse de su galán, no descarta la posibilidad, le gustaría volver a convertir en madre aunque por el momento no está en sus planes y mucho menos sin estar casada.