Famosos

Niurka Marcos recuerda pelea a empujones con Juan Osorio

Niurka MarcosAgencia México

Niurka Marcos reveló que vivió una "cómica" pelea a empujones con su expareja Juan Osorio.

La actriz y cantante Niurka Marcos reveló en entrevista con la prensa que hace algunos años tuvo una gran pelea a empujones con su expareja Juan Osorio, pero eso no fue todo, pues también declaró que ella lo golpeó muy fuerte.

Niurka se ha caracterizado por tener una carrera bastante escandalosa, llena de dimes y diretes, peleas con famosos, así como polémicas relacionadas con su vida sentimental.

Pero esta vez llamó la atención que confirmara que en alguna ocasión vivió un episodio de violencia con el productor de Televisa, Juan Osorio, ya que había llegado borracho a su casa, al grado que llegaron a los golpes.

“Juan y yo una vez nos 'fajamos' como dos niños, a empujones.... estuvo muy cómico porque él estaba borracho hasta el culo y yo le peque a él más que él a mi. Fue muy simpático, pero ya después me reía sola”Niurka Marcos

La "mujer escándalo" dijo que recordar ese momento se le hace muy "simpático" y consideró que gracias a su suegra pudo superar ese recuerdo.

Calendario de Niurka 

Actualmente Niurka Marcos promociona en sus redes sociales su nuevo calendario 2021, mismo que ya está a la venta y en el que incluye candentes fotos.

El calendario de la sexy cubana tiene un costo de $290 MXN; si lo quieres autografiado te sale en $590 MXN y el paquete VIP $990 MXN incluye un cubrebocas, video saludo de Niurka y calendario autografiado. Todos los envíos comienzan a partir del 4 de enero.

En este proyecto la bailarina y actriz posó semidesnuda en una increíble sesión de fotos realizada en el Caribe Mexicano con mucho amor para sus seguidores.