Famosos

Ninel Conde denuncia a Giovanni Medina; no la deja ver a su hijo, acusa

Ninel Conde@ninelconde

La actriz acusa que su expareja utiliza la pandemia del para impedirle ver a su hijo

A finales del mes de marzo, Ninel Conde reveló que no había podido ver a su hijo ya que Giovanni Medina tenía miedo de que lo contagiará de coronavirus, esto a pesar de que había demostrado que se encontraba bien de salud.

En entrevista con ‘De Primera Mano’ el empresario confirmó que el pequeño se encuentra con él, ya que la cantante había viajado mucho y por protección habían tomado la decisión de que no se vieran. Sin embargo, la también actriz denunció a su expareja, por impedirle ver a su hijo por casi dos meses.

Ninel Conde acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ejercer acción legal en contra de Giovanni Medina. En el lugar fue cuestionada por diversos medios, entre ellos ‘De Primera Mano’.

La cantante señaló que el empresario tomó como excusa la pandemia por el Covid-19, para no dejarle ver a su hijo.

"Realmente es una situación desesperante porque yo no sé quién se cree, si se cree un juez para determinar que mientras esté la contingencia no me va a dejar tener al niño, como me lo dijo, o si se crea doctor para saber qué es lo mejor para el niño"Ninel Conde

La artista confirmó que se realizó una serie de estudios en un centro de salud de Ciudad de México, pero enfatizó que no se sometió a una prueba de Coronavirus ya que no ha presentado ningún tipo de síntomas y en cualquier centro de salud sólo le están realizando las pruebas a personas que presenten los síntomas del virus.

“No por un capricho de un mentiroso quieras dañar a la gente. Me hice estudios de sangre, me hicieron estudios incluso de influenza, me salieron mis rangos de glóbulos blancos en orden, mi doctor me hizo la interpretación que estaba yo completamente sana, se los envié y ni así me dejó tener al niño en la casa”Ninel Conde

Ninel Conde confesó que lo único que busca es que pueda ver a su hijo, además detalló que ha buscado que esta situación se lleve de manera pacífica, pero no ha tenido una respuesta positiva.

“Si llegue a estos grados es porque creo es un derecho de Emmanuel el estar con su madre, que lo esté polarizando y que el mismo niño a lo mejor no quiera regresar a su casa por todo lo que le dicen, también es una violencia para Emmanuel”Ninel Conde

De acuerdo con la actriz regresó el año pasado con Medina, para tratar de recuperar a su familia, sin embargo, esto no fue posible.

"Gio, el mentiroso Medina, se te acabó tu... cortina de humo porque Emmanuel es el que importa, y volvemos a estar en esto de nuevo; intenté por todos los lados llegar a un acuerdo, pero desgraciadamente fue muy noble al intentar recuperar a una familia que ya estaba perdida”Ninel Conde

Ninel puntualizó que ha sufrido amenazas y violencia por parte de su expareja, aunque no quiso ahondar en el tema y señaló que en un futuro hablará sobre ello.

"Lo hice por mi hijo, porque yo fui la primera en recibir violencia como mujer, en algún momento la contaré para que sirva como ejemplo para muchas que viven lo mismo"Ninel Conde

En una entrevista para el programa Venga la Alegría, Ninel Conde declaró que Giovanni Medina la amenazaba de que si lo dejaba la quitaría a su hijo.

Además, la cantante advirtió que tiene audios, videos y fotos en contra de su ex. “En su momento poco a poco los iré sacando, si es necesario”.