Famosos

Natti Natasha revela sexo de su bebé

Natti Natasha y Raphy Pina@nattinatasha

Con ayuda de un helicóptero, Natti Natasha y Raphy Pina revelaron el sexo de su primer bebé en común.

El próximo verano, Natti Natasha tendrá en brazos a su primer bebé. Este 2021 a la cantante se le cumplirá el sueño al que renunció tras sufrir en el pasado complicaciones de salud y tras escuchar varias veces que no podría ser mamá.

Como te informamos, la cantante Natti Natasha, de 34 años de edad, está embarazada. El padre es el productor Raphy Pina, quien el fin de semana descubrió el sexo de su cuarto bebé, pero el primero con la cantante, durante una pequeña reunión virtual organizada con los millones de seguidores de Natti para ser parte del baby shower.

Como ya es costumbre entre famosos, la pareja rentó un helicóptero para la revelación del sexo del bebé. La aeronave se encargó de rociar polvo rosa en el aire a fin de dar a conocer que una niña viene en camino. ¡Felicidades a los padres! Propiamente, diversos medios como el programa de espectáculos Suelta la Sopa, compartió el video en su cuenta de Instagram.

A poco de haber anunciado que será niña, la revista People en español reveló las primeras declaraciones de Natti Natasha: “Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, indica.

Natti Natasha aún no ha elegido el nombre de su bebé

Ahora que sabe que una niña viene en camino será más fácil para Natti Natasha elegirle nombre a su primogénita, a quien en un futuro no muy lejano desea darle un hermanito o una hermanita, confesó a la revista People en Español.

Por otra parte, indicó que una vez que nazca la bebé, retomará los planes de su boda con Raphy Pina, evento que desea sea muy íntimo pero lleno de amor. Recordemos que la pareja se comprometió en febrero de este año, a poco de haber confirmado su romance con el productor musical.