Nuevamente el caso de Nath Campos está en boca de muchos, y es que, el pasado jueves 25 de febrero de 2021, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informó sobre la detención del youtuber Rix, quien fue denunciado por parte de la creadora de contenido tras presuntamente haber sido abusada sexualmente por él.

A pesar de que Nath Campos no se ha hablado al respecto, luego de que se diera a conocer la detención de Rix, la influencer hizo un llamado en redes sociales para que las mujeres no teman a alzar la voz y denuncien en caso de ser violentadas.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, la hija del productor musical, Kiko Campos, se pronunció en contra de los abusos sexuales que sufren las mujeres y compartió datos del Directorio Nacional de Atención a Víctimas de Violencia de Género.

“El 99.7% de los delitos de violencia sexual contra las mujeres no se denuncia. Denuncia. No estás sola”.

Nath Campos
Historia Nath Campos

Rix es detenido tras denuncia de Nath Campos

El pasado jueves agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al youtuber Rix por el presunto delito de “tentativa de violación equiparado agravado”, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde estará a disposición de un juez de control.

El arresto de Rix, en la alcaldía Coyoacán, se da luego de que Nath Campos presentara una denuncia a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, por haber sido violentada por él en el 2017.

Por su parte, Kiko Campos, indicó al programa ‘Venga la Alegría’ que la situación de Rix “ya está en manos de la ley”, aunque no tienen muchos detalles, agradeció la importancia que se le está dando.

Cabe mencionar que, a finales de enero, Nath Campos también hizo una denuncia pública a través de su canal de YouTube, pues publicó un video en el que contó su “historia de abuso”, y donde señaló a Rix como el responsable.