La cantante Natanael Cano sorprendió con su respuesta a los medios de comunicación luego de ser cuestionado por las recientes declaraciones que Julio Preciado dijo en contra.

Recordemos que hace unos días Preciado no dudó en despotricar en contra del llamado cantante de corridos tumbados, comentando que le molestaba Natanael Cano y toda esa gente que sólo están platicando la vida de cantantes famosos, “pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público”, dijo Julio.

Tras estos fuertes comentarios sobre el género del que Natanael es considerado el máximo exponente, en una reciente entrevista para el programa Suelta la Sopa el intérprete de “Amor tumbado” dijo desconocer a Preciado de una forma muy singular.

Ver esta publicación en Instagram

Dale amor si te gustan los corridos y el trap como a mi 👽🤘🏽🤘🏽

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el

“Julio Preciado no me suena… pero igual se respeta su opinión”, contestó el artista de 19 años ante las preguntas del reportero del programa de espectáculos.

Como se recordará, hace algunos meses Cano sostuvo un duro enfrentamiento con el cantante Pepe Aguilar, luego de que este expresara que actualmente la música es “pinc**”, sin referirse a alguien en específico, pero que el oriundo de Hermosillo creyó que era un mensaje en contra de sus canciones.