Yolanda Andrade y su familia se encuentran de luto debido a que esta mañana de miércoles encontraron si vida a Rolando, medio hermano de la conductora de televisión y que fuera confundido con el hermano de la también actriz con el que comparte nombre, Rolando Andrade.

Autoridades policiacas encontraron al hombre, de 38 años de edad, sin vida y dentro de su domicilio ubicado en Culiacán, Sinaloa. Primeros informes indican que murió de un disparo. Junto a su cuerpo se hallaba un arma, informa el portal Debate.

Una llamada puso en aviso a las autoridades correspondientes. Alrededor de las 9 de la mañana se reportó a emergencias el deceso de un hombre. En cuestión de minutos policías y equipo médico acudieron a la propiedad perteneciente al ya fallecido padre de la íntima amiga de Montserrat Oliver. La residencia está ubicada por bulevar Eldorado y calle Isla del Socorro.

El cuerpo se encontraba en una de las habitaciones de la segunda planta. Elementos policiacos notaron que tenía un disparo en el pecho. Ya no había nada por hacer. Junto al cadáver había una pistola, quizá calibre 380. Se desconoce si se trató de un crimen e incluso se rumora que pudo ser suicidio

Al respecto, se aseguró el sitio a fin de no contaminar el escenario. En cuestión de minutos arribaron a la escena peritos e investigadores de la Fiscalía. De inmediato se abrió una carpeta de investigación a cargo de “Homicidios del Grupo Águila”.

Aclaran que muerte fue de medio hermano de Yolanda Andrade

Marilé, hermana de Yolanda Andrade, aclaró en entrevista con el programa Venga La Alegría que la muerte reportada fue en realidad de su medio hermano, con el que apenas tenían comunicación y que solo vio dos veces.

“Me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada”

Marilé . Hermana de Yolanda Andrade

Destacó que el deceso generó una confusión ya que ha estado recibiendo mensajes donde le expresan el pésame creyendo que se trata de su hermano Rolando.

Previamente, la presentadora fortaleció la convivencia con ellos tras la muerte de su padre Rolando, quien murió en la década de los 90 por causas naturales.