Famosos

Murió "medio hermano" de Yolanda Andrade, aclaran

Yolanda AndradeAgencia México

Marilé Andrade lamenta que haya una confusión, quien murió fue su medio hermano, con quien no tenía relación alguna. 

A poco de informarse que el hermano de Yolanda Andrade fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en su propiedad de Culiacán, Sinaloa; Marilé, hermana de la conductora de televisión, salió a dar la cara para aclarar que el que murió fue su medio hermano con el que apenas tenían comunicación.

Mediante una llamada telefónica al programa Venga La Alegría, la cantante confirmó la muerte de Rolando, de 38 años de edad; sin embargo, aclaró que no tenían cercanía con él y que solo lo vio dos veces.

“Me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada”Marilé . Hermana de Yolanda Andrade

Destacó que el deceso generó una confusión ya que ha estado recibiendo mensajes donde le expresan el pésame creyendo que se trata de su hermano Rolando.

"Yo tengo un hermano, de madre y padre, que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y hasta sus fotos ya están circulando en redes sociales, en los comunicados, en medios formales informativos... Está la imagen de mi hermano y me duele también por sus hijos, su familia. Está confusión es tremenda"Marilé. Hermana de Yolanda Andrade

Nosotros somos Andrade Gómez, ellos son Andrade Almada. Ellos son tres hermanos y la verdad no tenemos ninguna relación”, finalizó. El que murió se llama Rolando Andrade Almada.

Marilé aseguró que no viajarán a Culiacán para hacer acto de presencia en los servicios funerarios así como tampoco llamarán a la familia de su medio hermano porque no existe ninguna relación, prefiere expresar su sentir en el medio, mismo que comparte Yolanda.

¡Falleció el medio hermano de Yolanda y Marilé Andrade aparentemente de un disparo en el pecho! #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/IgFJmfVKfe

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) October 28, 2020