El mundo del espectáculo está de luto, pues la noche del jueves 12 de febrero de 2021, se dio a conocer la muerte de Carlos Bardelli, comediante e imitador que obtuvo reconocimiento al participar y ganar el programa ‘Parodiando’.

La lamentable noticia comenzó a circular en redes sociales, sin embargo, los reportes señalan que Carlos Bardelli murió repentinamente a las 13:00 horas aproximadamente, en Tijuana, Baja California, supuestamente a causa de un infarto fulminante.

Tras difundirse la información de la muerte de Carlos Bardelli, hubo quienes se preguntaron si tenía coronavirus, situación que su familia negó, de acuerdo a la empresa de publirrelacionistas de espectáculos Omega Promo Mx, aunque también se desconocía si padecía alguna otra enfermedad.

El próximo 13 de febrero tendría una presentación en un restaurante nocturno en la ciudad de Tijuana, donde compartiría escenario con la Banda Coloso.

¿Quién era Carlos Bardelli?

Carlos Bardelli nació en Sonora, pero fue criado en Sinaloa, además, vivió muchos años en Jalisco. Logró obtener reconocimiento internacional al ser uno de los mejores imitadores del legendario Pedro Infante.

En el 2009, el comediante acudió a la Casa Blanca, en Estados Unidos, que estaba bajo el mando del expresidente Barack Obama, para recibir el premio Hispanic Heritage Awards, por haber sido capaz de emitir el mayor número de voces en el mundo con 180.

Con una trayectoria de casi 20 años, en México, el famoso imitador logró obtener reconocimiento en la televisión al ganar la segunda temporada del programa de Televisa, ‘Parodiando’, donde formó parte del equipo de Angélica Vale.

Entre los personajes que imitó Carlos Bardelli, se encuentran Luis Miguel, Frank Sinatra, Amanda Miguel, Alejandra Guzmán, Chabelo, Valentín Elizalde, Julio Iglesias, Pimpinela, Diego Verdaguer y José José.

Con información de Infobae.