Famosos

"Muchos chairos piensan que todo es culpa de Calderón": Facundo

FacundoInstagram / @facufacundo

El conductor aseguró que hay "chairos" que defienden todo lo que hace el gobierno de AMLO y culpan de lo malo al ex panista.

México.- El actor Facundo Gómez Bruera aseguró que en México “hay muchos chairos” que creen que todo lo malo es culpa del ex panista Felipe Calderón.

En una entrevista con Javier Alarcón el también conductor aseveró que los “chairos” ven como buenas todas las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Los comentarios de Facundo distan de lo que defiende su hermano, Hernán Gómez Bruera, quien ha elogiado en repetidas ocasiones al gobierno actual y la cuarta transformación.

No es la primera vez que Facundo arremete en contra de AMLO. En medio de la Jornada Nacional de Sana Distancia, el conductor reprochó al presidente la reducción del 75 por ciento del presupuesto de operación a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Según Facundo, era innecesario reducir el presupuesto a una comisión que protege la vasta biodiversidad del país.

Por ende, de acuerdo con el conductor de Toma Libre e Incógnito, el gobierno actual sería recordado por “afectar los recursos naturales de México y darle en la madre al trabajo de personas que cuidan al país”.