Sebastián Yatra y la agrupación colombiana Morat lanzaron hace unas horas el video animado de la canción "Bajo la mesa", logrando convertirse en tendencia en las redes sociales y fascinando nuevamente a sus fanáticos con nueva música romántica.

Esta es una de las colaboraciones más esperadas del año, misma que estaba pendiente y que, la verdad, valió mucho la pena, pues tiene muy buenos comentarios por parte de sus fans.

“Acá se las dejamos #BajoLaMesa, junto a nuestro gran amigo Sebastián Yatra. ¡Téngase que se viene fuerte!", dijo la banda sobre la canción.

El sencillo fue lanzado con gran entusiasmo por Morat, una colaboración que ya ha encantado a todos sus seguidores, pues no dejan de lado su toque especial e incluyen a Yatra.

Mientras que Yatra, por su lado, confesó que ya tenía muchas ansias de colaborar en una canción con Morat, pues es una banda que admira desde hace algunos años. "Saben lo que los quiero y admiro!", escribió el intérprete en Instagram.

El video animado del sencillo "Bajo la mesa" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su deleite, además, cuenta con medio millón de vistas en youtube a pocas horas de su estreno y más de 500 mil me gusta.

Aquí te dejamos el video oficial