Cristian Solis es la guapa esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, madre de sus 2 hijas Alison y Marla. El Buki ha declarado en diversas entrevistas que su esposa es una mujer muy bella, y que no sólo su ser lo enamora, sino también la manera en que se desenvuelve como esposa, hija y madre.

La encantadora ex modelo de origen cubano, a causado sensación últimamente en redes sociales por presumir sexys vestimentas, dejando ver sus exuberantes curvas, de las que destacan las bien trabajadas piernas y glúteos que la caracterizan, por no tener cirugía ni retoque.

El matrimonio entre Cristian y El buki ha sido uno de los más sólidos dentro del medio del espectáculo, y aunque en un principio no fue uno de los que auguró permanecer junto, con el paso de los años ha demostrado ser resistente a las adversidades, debido a la buena comunicación que la pareja tiene.

Su cuenta de Instagram es en donde recibe decenas de comentarios halagando su figura: ‘Buen día hermosa, Dios te bendiga’, ‘Cada día más bella mujer!’, ‘Qué muñecota, mi Cristy estás preciosa’, ‘Esto es tener un cuerpazo, así quisiera tenerlo yo’, entre otros.