September 23, 2019 16:01


Adele perdería la mitad de su millonaria fortuna por su divorcio

Adele
AdeleReuters/Danny Moloshok

La cantante británica tendría que dividir su fortuna a la mitad con su ex pareja.

La cantante británica Adele y el empresario Simon Konecki anunciaron su separación tras tres años de matrimonio, y siete de conocerse a través de un comunicado difundido por sus representantes a los medios de comunicación.

De acuerdo al mensaje, la pareja no hará más comentarios sobre los detalles de su separación, pero aseguran que seguirán comprometidos con la crianza de su hijo Angelo, de seis años de edad.

Puedes leer: Adele y Jennifer Lawrence se emborrachan juntas en un antro gay

¿Cuánto dinero podría perder Adele?

Al confirmarse la separación entre Adele y Simon Konecki, la información que ha provocado gran revuelo entre los fans, es la fuerte suma de dinero que la cantante podría perder gracias a su divorcio.

La artista británica cuenta con una fortuna cercana a los 180 millones de dólares, la cual por ley tendría que dividir a la mitad con su ex pareja.

Abogados expertos en la materia aseguraron al diario The Times que la cifra puede variar dependiendo del tiempo que Konecki haya convivido con la artista antes de contraer nupcias y, además, de como él pueda asegurar que contribuyó a su carrera artistica.

Según la abogada Sandra Davis, todavía queda una esperanza para la famosa cantautora. 

Recomendamos: Adele podría no volver a cantar en un concierto

Más sobre su matrimonio

La relación entre la cantante británica y el empresario Simon Konecki de 45 años de edad habría comenzado en 2011, fue totalmente discreta; de hecho, el matrimonio fue anunciado formalmente por la cantante un año después de que ocurrió la ceremonia, durante su discurso de aceptación en los Premios Grammy 2017.

La historia entre ambos comenzó en 2011, cuando se conocieron gracias al cantante Ed Sheeran. En octubre del siguiente año se convirtieron en padres de Angelo Adkins y cuatro años después se casaron.

0
comments
view comments