Michelle Vieth saltó a la fama gracias a su participación en diferentes telenovelas, convirtiéndose en una de las actrices más populares de los melodramas juveniles. Aunque decidió cambiar la actuación y desempeñarse como conductora.

Siempre muy activa en sus redes sociales, la presentadora alertó a sus seguidores al anunciar el fallecimiento de su papá Dennis Vieth.

A través de su Instagram, la famosa de 40 años compartió una fotografía junto con su papá informando que se encontraba de luto por su muerte. Sin anunciar más detalles sobre su deceso, la artista escribió el mensaje: “Papi. Dennis Vieth, 1962-2020. En su memoria, con amor”.

En la imagen se les pude ver a ambos muy sonrientes frente a la cámara. Dennis Vieth habría muerto a la edad de 58 años.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy... 🖤✨🙏🏻✨🖤

Una publicación compartida por Michelle Vieth ®️ (@viethmichelle) el

Posteriormente, Michelle Vieth compartió otra fotografía que muestra a su papá en momentos felices de su vida, aunque no agregó ninguna descripción sobre ella.

Tras las publicaciones en su Instagram, las reacciones de sus seguidores y de compañeros del medio del espectáculo no se hicieron esperar y de inmediato la llenaron con mensajes de apoyo.

“Lo siento mucho”, “Un abrazo cuquita linda”, “Más sentido pésame!!!!”, “Un abrazo mi @viethmichelle siento mucho tu pérdida”, “Un abrazo con Mi corazón y alma para ti y los tuyos”, “Mi más sentido pésame”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió en su publicación.

La artista quien protagonizó telenovelas como “Mi pequeña traviesa”, “Amigas y rivales” y “Soñadoras” no se ha pronunciado sobre las causas de muerte de su papá Dennis Vieth.

La última telenovela que realizó Michelle Vieth fue en el 2012 ‘La otra cara del alma’. La conductora es mamá de cuatro pequeños. La actriz estuvo casada con Leandro Ampudia, con quien procreó dos hijos, pero su matrimonio llegó a su fin en 2011.

Posteriormente comenzó una relación amorosa con el torero Christian Aparicio, con quien procrearía también un niño y una niña.