Famosos

VIDEO: Comparte Michelle Renaud operación para retirarse los implantes de senos

Michelle Renaud sin implantesAgencia México

La actriz Michelle Renaud mandó un gran mensaje de vida y amor propio a sus seguidores.

Michelle Renaud, a través de Instagram informó a sus seguidores que decidió retirarse los implantes de senos, debido al “Breast Implant Illness”, término utilizado por las mujeres que tienen implantes mamarios y que se identifican a sí mismas con una variedad de síntomas que incluyen fatiga, dolor en el pecho, pérdida de cabello, dolores de cabeza, escalofríos, entre otros.

Con una foto donde aparece totalmente desnuda, la hermosa actriz enseñó que ya no tiene implantes y aprovechó para mandar un emotivo mensaje a las mujeres que tienen implantes o piensan tenerlos en un futuro.

“En un sueño me dijeron que tenia “veneno en el pecho” y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”Michelle Renaud. Actriz

Michelle Renaud se dio cuenta que tener implantes no iba con su amor propio, solo puso en riesgo su salud durante 10 años. Confesó que su pareja, el actor Danilo Cabrera la apoyó en su decisión.

“La estética JAMÁS va a estar por encima de mi Salud. Como puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo ¡con implantes en mi cuerpo!. Si llego a tener una hija y es plana, que mensaje le iba a dar ¿Opérate?”Michelle Renaud. Actriz

Finalmente la actriz acudió con expertos en el tema y se retiró los implantes. Incluso dijo que el doctor que lo hizo le ofreció un método en el cual le reconstruiría su seno para que quedaran chiquitos pero bonitos. 

Finalmente la actriz dijo, buscar poder ayudar a otras mujeres con las decisiones que tomen, pues asegura el "breast implant illness" es REAL.

“Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido , tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! Y en mi video comparto todo el proceso de operación y post operación porque a mi me daba terror y me di cuenta que fue mucho más fácil de lo que imaginé, creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres”Michelle Renaud. Actriz

Aquí te dejamos el video de Michelle Renaud justo cuando se retira los implantes de senos