Famosos

Michelle Renaud afirma que su mamá sigue viva a través de ella

Michelle Renaud sin implantesAgencia México

Michelle Renaud compartió durante el programa Hoy 

La actriz Michelle Renaud apareció en la nueva sección de Andrea Escalona en el programa ‘Hoy’, llamada ‘Harina, sal y huevos’, donde se aborda el cómo superar una pérdida de un ser querido.

Michelle Renaud de 32 años de edad, se sinceró sobre lo difícil que ha sido la pérdida de su madre, la señora Laura Ruesga, quien falleció en 2014 tras padecer cáncer de mama.

En la entrevista contó una emotiva historia en la que su mamá se hizo presente una vez más en su vida, pero esta vez ayudándola a superar la separación con su expareja Danilo Carrera; Según contó Michelle Renaud, su madre se hizo presente por medio de otras personas para consolarla y animarla.

“Poca gente sabe lo que significa perder a una mamá, en mi caso llevo 6 años y no te puedo decir que ya lo superé, para nada, hay veces que me suelto a llorar y hay veces que la extraño tanto”Michelle Renaud

Aunque Michelle Renaud se ha desahogado sobre el tema de su mamá en varias entrevistas y en redes sociales; en esta entrevista confesó que su mamá siempre está con ella.

“Cuando yo terminé con Danilo, fue una decisión fuerte para mí… me enseñó tanto mi mamá con su muerte, que hoy siento que tengo que vivir al máximo mi vida”Michelle Renaud

Michelle Renaud sabe que su mamá se manifestó a través de su vecina

Sin embargo, para Michelle Renaud todo fue más impactante cuando conoció a la persona a través de la que le hablaría su mamá, pues una vecina le ofreció su Internet porque la actriz no tenía servicio, y le recomendó dos libros para superar una ruptura, al igual que su madre se llamaba Laura. ¿coincidencia no?

Michelle Renaud cree que su mamá sigue viva a través de ella y su familia y aunque le encantaría que conociera y disfrutara a su hijo, sabe que siempre estará con ellos, en alguna otra parte cuidándolos.