Michelle Galván revela que ha pensado adoptar un hijo

Michelle Galván
La presentadora mexicana reveló que ha pensado en adoptarMichelle Galván / Facebook

La conductora ha tenido dos abortos, pero no ha renunciado a su sueño de ser madre 

Michelle Galván, presentadora del programa Primer Impacto, comentó que ella y su esposo, Fernando Guajardo, han pensado en adoptar un hijo.

A través de Instagram, la conductora del programa de Univisión, realizó una sesión de preguntas junto con su esposo para que sus fans pudieran conocerla mejor. Entre varios cuestionamientos, sus seguidores preguntaron como fue que él le pidió matrimonio.

La pareja realizó una sesión de preguntas y respuestasMichelle Galván / Facebook

Hace unos meses, la periodista mexicana perdió a su bebé, quien llevaría por nombre Lázaro en honor a su devoción por este santo. Cuando estaba por cumplir los seis meses de embarazo tuvo un aborto espontáneo

Posteriormente la conductora y su pareja volvieron a embarazarse, esta vez de una niña, pero tampoco consiguieron convertirse en padres. 

Pérdida de su  bebé ha sido difícil para Michelle Galván

El embarazo ha sido un tema difícil para Michelle Galván y su pareja pero, durante la sesión de preguntas y respuestas revelaron que han pensado en adoptar.

En una entrevista para la revista People, reveló lo difícil que ha sido para ella el superar la situación pero su es la que le ha ayudado a mantenerse en pie.

"Me preparé toda la vida para dar noticias, pero no me preparé para recibirlas"Michelle Galván

La conductora comentó que desde los 15 años se le detectó endometriosis y ha estado en tratamiento desde entonces, pero dicha situación se agravó dándole a Michelle únicamente el 3 por ciento de probabilidades de quedar embarazada.

Después de tener su primer aborto, la mexicana cayó en depresión y tuvo que acudir con un sicólogo para poder superarlo e, incluso estuvo a punto de perder la fé pero ocurrió algo que, para ella fue increíble:

"Abrí la biblia y todo se me vino encima. Lo primero que vi fue la ilustración de Lázaro cuando dios lo estaba recibiendo"Michelle Galván

Michelle no renuncia a su sueño de ser madre y es por eso que ha contemplado la adopción, además ella espera poder ayudar con su testimonio a mujeres que tienen alguna dificultad para concebir.

Con información de Univisión y People.

0
comentarios
Ver comentarios