Mhoni Vidente predice ciudades congeladas en México y EU por intenso frío de noviembre

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente y sus predicciones para noviembre.YouTube / Tomada de video

La tarotista advirtió que también se harán presentes fuertes sismos en ciudades de México, EU y América Latina; recomendó estar alerta. 

México, Estados Unidos y los países de Europa sufrirá de fríos tan intensos como nunca antes se han visto, al grado de provocar que algunas ciudades se congelen, advirtió Mhoni Vidente en sus predicciones sin censura para el mes de noviembre.

Además, otros fenómenos naturales también se presentarán con fuerza durante el onceavo mes del año, como sismos de magnitud 6.1, por lo que “debemos irnos preparando para todo”, señaló la tarotista.

A través de su canal en YouTube, la colaboradora del programa Hoy, de las Estrellas, advirtió que en el nuevo mes se puede esperar que ocurra cualquier cosa, ya que las energías positivas y negativas estarán en contante convivencia.

“En todos lados y en todas partes del mundo, la justicia reinará, pero también la muerte. Habrá cambios radicales en todo, en gobiernos, en personas, en clima, en cuestiones económicas”.Mhoni Vidente

La vidente afirmó que el clima va a seguir sin dar tregua a América Latina y a México, pero ahora en lugar de padecer temperaturas sofocantes, se adelantará la temporada de frío, castigando severamente a la población.

“Va a hacer un frío muy intenso, como nunca se había visto en partes de Estados Unidos, México, Europa, casi ciudades completas congeladas, días completos, semanas, así que hay que empezar a tomar las precauciones”.

Sumado a ello, los temblores se desatarán en todo el mundo, advirtió la vidente, precisando que en América Latina y Estados Unidos se registrarán los más fuertes:

“Alaska 6.1, California, 5.2 México 6.0; en America Latina seguirán los sismos: Chile, Ecuador, Colombia”.

Asimismo, la cubana pidió a la gente cuidar su salud, pues según sus visiones, la humanidad corre peligro de enfrentarse a una pandemia.

"Hay que cuidarnos, amigos, porque veo una bacteria muy fuerte en el mes de noviembre en parte de todo el mundo, una bacteria que va a estar contaminando a muchas personas en cuestiones de sangre o de garganta.
0
comentarios
Ver comentarios