Famosos

Mhoni Vidente predijo la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Mhoni Vidente@mhoni1

En medio de la polémica entre los youtubers, surgió un video en el que la vidente señaló que la pareja tendría problemas en este 2020.

Hace unos días Lizbeth Rodríguez reveló una supuesta infidelidad por parte de Juan de Dios Pantoja a su pareja, Kimberly Loaiza. Esto originó una serie de polémica en las redes sociales.

Sin embargo, Mhoni Vidente ya había señalado que la pareja de influencers tendría problemas en este 2020. En la predicción de la vidente se señaló que los youtubers podían terminar en este año.

La astróloga señaló que Kimberly Loaiza es una persona muy dominante y que la pareja pasaría por pleitos que se harían de conocimiento público.

"Le veo problemas contra su pareja actual, Juan de Dios… Le veo algo de dificultades este año. Le veo problemas, distanciamientos, ruptura o completamente alejamiento de la pareja… Será un chisme a nivel nacional y mundial"Mhoni Vidente

En esta predicción la vidente señaló que Kimberly Loaiza se cambiaría del país, pero seguiría triunfando.

"La veo cambiandose de país, la veo en Los Ángeles o en Nueva York haciendo carrera todavía más en cuestiones de actuación y ser completamente una líder en youtuber”

Sobre Juan de Dios Pantoja señaló que sería nuevamente padre pero esta vez de una fan.

"Lo veo saliendo de viaje constantemente en el mundo entero, le veo amores nuevos y un embarazo más señores. Juan de Dios Pantoja lo veo que va a ser papá, pero no con Kimberly con una fan, definitivamente cosas muy fuertes vienen para ellos"

Sobre la pareja además señalo que hay muchas personas que los quieren ver separados, y que a su alrededor hay mucha envidia y brujería.

El video de Mhoni Vidente se ha viralizado en las redes sociales, señalando que una vez más la astróloga ha logrado atinar a una de sus predicciones.

Escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

A través de las redes sociales se han difundido diferentes pruebas de la supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza, esto luego de que Lizbeth Rodríguez asegurara que el youtuber no era fiel.

En Twitter se ha difundido un video en el que supuestamente aparece el influencer manteniendo relaciones sexuales con una joven. 

Por el momento Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han señalado que se mantienen fuertes y unidos.