Luego de que el actor Eleazar Gómez fuera detenido por presuntamente golpear a su novia Tefi Valenzuela, nuevas declaraciones salen a la luz.

Además de fotos que muestran que el famoso mordió, golpeó e intentó estrangular a la modelo, sus exparejas confirman que el imputado es un persona violenta por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México ha pedido que no se le otorgue la libertad bajo fianza.

Ahora es la astróloga Mhoni Vidente quien dijo tener buenas noticias para el actor. Durante el programa 'Aquí Contigo', la tarotista habló sobre cómo ve la situación para el actor y no descartó que haya habido agresiones en ocasiones anteriores, ya que la personalidad de ambos cantantes es intensa.

La vidente aseguró que debido a su personalidad ambos deben relajarse, ya que además son personas con vicios los cuales no piensan dejar. Incluso la tarotista no dudó que Gómez la haya golpeado antes.

Mhoni Vidente recordó que los conoció en Mérida y desde que los vio supo que el amor entre ellos era muy intenso, por lo que ve que Tefi Valenzuela lo va perdonar, él va a salir de la cárcel, pues su amor es apache “se casa con ella”, señaló. Indicó que Eleazar Gómez "no es un mal niño", pero debe aprender a manejar su carácter y sus vicios.

Cabe señalar que Eleazar y Tefi querían sacar un disco juntos.