Una vez más Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores al lanzar fuertes predicciones, esta vez en relación al escándalo entre Karla Panini, Américo Garza y Karla Luna que, aunque esta última falleció en 2017 como consecuencia de cáncer, la historia de amor, infidelidad y traición sigue dando de qué hablar.

De acuerdo al video subido en el canal de YouTube de Mhoni Vidente, ella asegura que Panini y Américo se separarán en un lapso de nueve meses.

Según las predicciones de la pitonisa, ella señala que la pareja estará por alrededor de nueve meses más para luego divorciarse y dar fin a esta relación pues será Américo Garza quien ande estrenando nueva pareja, una bailarina de un canal de Monterrey.

Mhoni Vidente asegura que el divorcio entre Américo y Panini es inminente

“Karlita, te la bañaste y definitivamente van a acabar mal. Lo que mal empieza, mal acaba y si quieres que la vida se porte bien contigo, tú te tienes que portar bien con ella. Hay como dos millones de hombres allá afuera, ¿para qué quieres un hombre casado?

Mhoni Vidente, adivina

Hace apenas unas semanas que el escándalo de ‘Las Lavanderas’ como se les conocía a Karla Luna y Karla Panini volvió a dar de qué hablar luego de que la familia Luna sacará un video revelando los atropellos que Panini y Garza le hacían a Karla Luna.

Entre ellos aseguraron que Américo la golpeaba sin importar que estuvieran en lugares públicos o incluso antes de dar su show, además aseguran que tanto Garza como Panini estafaron a Karla Luna y le debían mucho dinero de los shows pese a que Luna se encontraba en tratamientos de quimioterapia que debía pagar.

Karla Panini sacó un comunicado y asegura que los ataques dañan su reputación y carrera profesional

Asimismo aseguran los padres de Karla Luna y sus hijos que Américo y Panini les han prohibido ver a las hijas de Luna que procreó con Garza y piden encarecidamente que se les deje ver a las menores. Ante los ataques que provocó el video de la familia Luna por usuarios de redes sociales hacia Panini.

La ex comediante lanzó un comunicado en redes sociales en donde asegura que estos ataques dañan su reputación y carrera por lo que las cuentas en redes en donde supuestamente la difaman y calumnian pagarán las consecuencias legales.