Estatua de Vicente Fernández realizada en Guadalajara inspira divertidos memes

Vicente_Fernndez_9
Estatua del Charro de HuentitánFernando Carranza Garcia / Cuartoscuro

Gente no encuentra parecido entre Vicente Fernández y su estatua develada en Guadalajara, la figura está hecha bronce de silicio.

A tres años de haber anunciado su retiro de los escenarios, Don Vicente Fernández puso en pausa esa promesa al participar en el homenaje que el Gobierno del estado de Jalisco le realizó y el cual se llevó a cabo en la Plaza de los Mariachis.

El padre de Alejandro Fernández fue recibido con aplausos en la explanada del Instituto Cultural Cabañas donde se reunieron 65 mil personas que fueron testigos de la develación de su estatua.

El alcalde Ismael del Toro fue el encargado de develar la replica que gustosamente recibió el cantante de “Por tu maldito amor” quien indicó “es una estatua bastante bien charra”.

Cabe señalar que la obra fue realizada por Jorge Frausto. Está hecha de bronce de silicio teniendo un peso de 800 kilogramos. Esta representa a un joven Vicente Fernández luciendo un traje de charro mientras luce un caballo.

Tal escultura costó 2 millones 600 mil pesos, sin embargo, no fue del agrado de muchos que de inmediato se burlaron a través de redes sociales.

0
comentarios
Ver comentarios