Justo el 14 de febrero, Día de San Valentín o del Amor y la Amistad, Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron que se encuentran en espera de su segundo hijo, según un portavoz de la pareja.

A través de una fotografía en blanco y negro y un comunicado emitido a la BBC de Londres, se confirmó la noticia del segundo embarazo de Meghan Markle de 39 años y el Príncipe Harry de 36 quienes actualmente residen en Montecito, California.

“Podemos confirmar que Archie va a tener un hermano mayor, El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”

Portavoz de la pareja

En julio del 2020, Meghan Markle reveló que sufrió un aborto espontáneo

Lan noticia del segundo embarazo de Meghan Markle y el Príncipe Harry llega luego de que Markle revelara que el pasado mes de julio sufriera de un aborto espontáneo, noticia que compartió el pasado 25 de noviembre a través de un ensayo para el New York Times.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”

Meghan Markle

De acuerdo al relato de Meghan, ella recuerda haber sentido un dolor agudo en el estómago luego de cambiarle el pañal a su hijo Archie:

“Sabía, mientras agarraba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”

Meghan Markle

El segundo embarazo de Meghan Markle y el Principe Harry se mantuvo en secreto debido a la actual pandemia del coronavirus aunque, de acuerdo a algunos medios como la revista Hola!, indican que la pareja ya se había comunicado con algunos de los miembros de la familia real británica para informarles de la noticia de su segundo hijo.

Entre los afortunados de enterarse del segundo embarazo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, estarían la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos de Edimburgo, la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge.

Tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry renunciaron a sus labores reales el pasado mes de marzo del 2020, siendo su deseo de formar una familia normal uno de los principales factores que tomó una gran importancia en su decisión.

Con información de AFP.