Desde hace varios días se rumora que el matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez atraviesa por una crisis, supuesto que se refuerza debido a que poco a poco han dejado de demostrarse amor públicamente sobre todo en redes sociales.

Considerada una de las parejas más estables en el mundo de farándula, la hija de Eugenio Derbez y el actor de cine y televisión iniciaron su romance durante las grabaciones de la película “A la Mala” que llegó a la pantalla grande en 2015. El amor surgió y dos años después de noviazgo se casaron. En febrero de 2018 dieron la bienvenida a su primera hija en común.

Durante todo este tiempo la pareja compartió en redes sociales algunos de sus mejores momentos. Derramaban miel día a día, pero de pronto comenzaron a ausentarse, o mejor dicho, dejaron de compartir foto en las que aparecen juntos. Las alarmas se activaron. Hay rumores.

Seguidores esperan que la dupla de actores callarán rumores el pasado Día de San Valentín, pero ellos ni siquiera tomaron como pretexto la fecha para intercambiar una muestra de amor, ¿acaso terminaron? ¿Se separan?

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre los supuestos problemas que habrían causado el distanciamiento, por el contrario, recientemente Mauricio compartió en Instagram un video de la celebración del cumpleaños número 2 de su hija Kailani. 

Los tres miembros de la familia están reunidos por lo que damos por hecho que Aislinn y Mauricio aún están juntos.