Muchos comentarios han surgido alrededor de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La pareja finalizó su relación luego de varios años y, después no contar mayores detalles al respecto, la actriz tuvo una charla con Alessandra Rosaldo para su canal de YouTube.

La hija de Eugenio Derbez reveló varios detalles de su relación con Mauricio Ochmann y su papel de madrastra con Lorenza; hija mayor de su ahora exesposo. Aislinn asegura que se convirtió en una buena amiga de la niña, y eso le generó conflictos con su pareja.

“Sabía perfectamente cómo era estar en el lugar de ella. Para mí fue demasiado natural llevarme muy bien con ella y sabía perfecto cómo hacerla sentir bien. Yo nunca la vi como un obstáculo, como una amenaza o competencia”, reveló Aislinn Derbez a Alessandra Rosaldo.

La actriz de 33 años contó a su “madrastra” cómo fue el primer contacto con Lorenza Ochmann, y recuerda que le generó mucha ilusión. Aislinn dijo que se dedicó a ser amiga de la niña, y juntas brincaban y jugaban todo el tiempo, pero eso le molestaba a Mauricio.

“Se enojaba porque decía: ‘parece que tengo dos hijas, en lugar de una hija y una esposa’, porque yo me divertía con Lorenza. Cada vez que la veía me convertía a su edad y nos poníamos a jugar, pero Mauricio se enojaba y decía: ‘es que parecen niñas las dos, tienes que madurar”, contó la hija mayor de Eugenio Derbez.

Aislinn asegura que su estrecha relación con Lorenza ocasionó varios roces en su relación, pero con el tiempo todo comenzó a fluir. Luego de contraer matrimonio en 2016, la actriz y Mauricio Ochmann terminaron su relación en el pasado mes de marzo.