Famosos

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez superan ruptura por separado

Aislinn Derbez y Mauricio OchmannAgencia México

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan lo que están haciendo para no pensar en su vida amorosa

Luego de las polémicas declaraciones de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en las que anunciaron su separación, los medios han estado al tanto de lo que comparten ambos famosos en redes sociales.

A semanas de confirmar su ruptura amorosa finalmente Mauricio Ochmann fue el primero en sincerarse ante los seguidores y dijo lo que está haciendo para no pensar en su vida amorosa y caer en depresión.

“Estoy aprendiendo a tocar instrumentos, estoy cocinando recetas y manteniéndome creativo y productivo sobretodo para ayudar a los demás emocionalmente. Siento que todo esto nos ha venido a cambiar un poco las respuestas a las preguntas y estar juntos a pesar de la distancia”Mauricio Ochmann. Actor

Sin embargo Mauricio quiere dejar atrás todo eso y se ha dedicado a postear los momentos que ha vivido junto a sus hijas en esta cuarentena, sorprendiendo así a sus seguidores con el buen ánimo que tiene a pesar de estar pasando por un momento difícil en su vida amorosa con la madre de su hija menor Kailani.

Por su parte Aislinn Derbez quiere sanar el dolor a través de su podcast

'La Magia del Caos', es el nombre del nuevo podcast donde Aislinn Derbez hablará de todo lo que nunca se ha atrevido a decir, así lo reveló a la revista Hola.

“El nombre me llego hace mucho tiempo pero no me convencía, finalmente me di cuenta de que el caos y el dolor pueden derivar poco a poco en magia si te lo permites y fue ahí donde el nombre inicial regreso a mí e hizo sentido”Aislinn Derbez. Actriz  

El podcast se estrena hoy 23 de abril, la actriz hablará desde distintos tipos de terapia y sanación, diferentes cosmogonías, meditación, nutrición consciente, hasta las crisis individuales.

El proyecto no va dirigido únicamente para las mujeres, pues a los hombres le gustará el espacio pues los temas a tratar son de interés para todos. Entre los invitados especiales a La Magia del Caos se encuentran Odyn Dupeyron y Jaime Kohen.

En redes sociales Aislinn Derbez comentó que La Magia del Caos podrá escucharse todos los jueves a partir del 23 de abril desde www.lamagia-delcaos.com y en Spotify, Itunes y Youtube.