Famosos

    

Mauricio Barcelata y María José pasaron por 3 abortos espontáneos

Mauricio Barcelata y su esposa María JoséAgencia México

Antes de incursionar en la paternidad con Mateo y Valentino, la pareja vivió tres abortos espontáneos

Mauricio Barcelata desnudó su alma para el programa Hoy. El conductor de Guerreros 2020 platicó con el corazón en la mano cómo fue la relación con su padre y cómo fue que él se convirtió en papá tras sufrir junto a su esposa María José Suárez tres abortos espontáneos.

Tras revelar que su padre estuvo ausente en su vida, que lo abandonó cuando apenas era un niño y que al ver nuevamente al hombre que le dio la vida no sintió cariño así como tampoco experimentó emociones cuando se enteró que murió por alcoholismo, Mauricio contó lo difícil que le fue debutar en la paternidad.

Visiblemente afectado, Barcelata reveló que perdió con su esposa María José tres bebés durante la gestación. Fueron abortos espontáneos que hundieron a la pareja en la depresión.

"Perdió tres (bebés). En el último nos entregaron un cuerpo, fue un legrado provocado por un medicamento. El bebé no estaba vivo, había que sacar el producto. Nosotros decidimos hacer incineración, pusimos las cenizas en un globo con helio y soltamos el globo al cielo” Mauricio Barcelata

Las perdidas por poco hunden en la depresión a la pareja, para evitarlo decidieron que adoptarían, querían ser papás a como diera el lugar; sin embargo, hubo un milagro. En pleno trámite de adopción, María José se embarazó, nació Mateo y más tarde Valentino.

Mauricio se considera un hombre muy afortunado, está casado con la mujer de su vida, a quien conoció durante una entrega. Actualmente tienen uno de los matrimonios más estables dentro del mundo de la farándula.