Ha pasado más de un año de la muerte de José José, pero tal parece que los conflictos entre sus hijos continúan, pues Marysol Sosa arremetió en contra de su hermana menor, Sarita, por las recientes declaraciones que dio sobre el estado de salud de ‘El Príncipe de la Canción’ antes de morir.

Y es que, Marysol Sosa acudió al programa ‘Ventaneando’ para aclarar lo señalamientos que hizo Sarita, acerca de que José José no había recibido la mejor atención médica durante su enfermedad de cáncer de páncreas, por lo que Marysol Sosa aseguró que era mentira, ya que la hija menor del fallecido cantante vivió el proceso con ella.

“A mí lo que me sorprende es que, habiendo ella llegado en el momento en el que llegó, vivenció con Laura Núñez y conmigo todo lo que estábamos haciendo para mi papá. Toda esta parte de la salud, ella lo vivió con nosotros. (…) Y el que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’”.

Marysol Sosa

Marysol Sosa indicó que ‘El príncipe de la Canción’ sí fue muy bien atendido en el Instituto Nacional de Nutrición, hasta que Sarita se lo llevó a Estados Unidos, razón por la que Pati Chapoy, titular del programa, declaró que ella fue quien “dejó morir a José”.

Posteriormente, Marysol Sosa dijo sentirse sorprendida también porque en aquel tiempo, dijo que Sarita estaba presente cuando el médico les indicó que José José ya estaba mejorando, pero después de eso fue cuando se lo llevó del país.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella, porque cuando desgraciadamente nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene y que se tiene que iniciar ya las quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José: ‘Deposítame porque me tienen que empezar mi primer quimio’. Y ella le niega su propio dinero”.

Laura Núñez, exmánager de José José

Es así que Marysol Sosa mantuvo su postura sobre que Sarita conoció todo el proceso médico que José José llevaba en México, por lo que destacó que “sigue mintiendo”.

“Yo vengo a compartirle a México entero, a todo el continente que sale a decir mentiras al día de hoy, que es una mentirosa, que eso no se hace”.

Marysol Sosa

Familia de José José mantiene proceso del testamento

Al respecto sobre el testamento que dejó José José, Marysol Sosa contó al programa mencionado que el proceso continúa, debido a que se pausó por la pandemia de coronavirus.

“Nosotros estamos, nuestro caso sigue. Estamos aquí para salirle a decir a todo el público de mi señor padre que esta niña sigue saliendo a decir puras mentiras”.

Marysol Sosa

Finalmente, tanto Marysol Sosa como la exmánager de José José, Laura Núñez, manifestaron que las recientes declaraciones de Sarita probablemente sean para promoverse, dado que está trabajando en nueva música.