La cantante Marysol Sosa y su esposo Xavier Orozco tienen a Elenita, de 1 año y 5 meses, y recientemente cumplieron su sueño de tener un segundo hijo, el cual ya revelaron el sexo y nombre que este llevará.

Actualmente Marysol pasa su quinto mes de embarazo y ha revelado que a sus 38 años de edad, este proceso le ha permitido seguir cantando una vez a la semana y administrando sus negocios, lo cual la llena de emoción.

Mediante redes sociales Marysol Sosa dio a conocer que espera un niño el cual nombrará José Patricio, en honor a su abuelo, José José quien falleció el pasado 28 de septiembre del 2019.

En la revista TV Notas Sosa confesó que recientemente se fue hacer unos estudios y resultó salir baja de hierro, por lo que le recomendaron los doctores comer ciertas carnes y vegetales, para un buen desarrollo del bebé.

Finalmente comentó que hace participe a su hija Elenita del todo el proceso de gestación de su hermanito, lo que le causa mucha curiosidad a la pequeña quien cariñosamente le toca la panzita para hacerle cariñitos a José Patricio.