Famosos

Martha Figueroa defiende a su hijo acusado de presunto abuso sexual

Martha FigueroaTomada de video

Martha Figueroa respondió a la denuncia por abuso sexual que una usuaria publicara en contra de su hijo, Alejandro Vaca

Luego de que la conductora Martha Figueroa criticara a la youtuber Nath Campos durante una emisión programa matutino “Hoy”, responsabilizándola de su violación por haber “tomado mucho”, esta salió en defensa de su hijo Alejandro Vaca quien fue denunciarlo por presuntamente cometer abuso sexual.

Pues de acuerdo con la usuaria de Twitter @AnaFloreess, cuando ella tenía 17 años salió con Alejandro Vaca Figueroa, hijo de Martha Figueroa, y su cita termino en un abuso sexual.

“Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador”, publicó la usuaria junto con el video del programa televisivo 'Hoy'.

“Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”, expresó la joven a través de Twitter.

“Cuando acusé a su hijo por hacerme lo que me hizo, esta vieja me amenazó y básicamente me dijo que era mi culpa por haberme ido a una fiesta con él”@AnaFloreess

Por supuesto que Martha Figueroa va a reaccionar así cuando su hijo también es un abusador. https://t.co/JANB8yKw3H

— Ana 🎄☃️ (@AnaFloreess) January 25, 2021

“Long story short. Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás.” relató la usuaria.

Long story short. Salí con Alejandro Vaca Figueroa y sus amiguitos a una fiesta, llegando me ofrecieron 1 (un) vaso con alcohol, me lo tomé y lo siguiente que recuerdo es despertar afuera del edificio, sola tirada en la calle. Una señora me ayudó a llamarle a mis papás.

— Ana 🎄☃️ (@AnaFloreess) January 25, 2021

Respuesta de Martha Figueroa

Martha Figueroa publicó un comunicado en su cuenta personal de Instagram, en el que aseguró que las acusaciones de abuso sexual contra su hijo eran falsas y se basaban en “argumentos débiles”.

“Alejandro no participó en los hechos de abuso que ella relata con argumentos débiles, Nunca estuvieron juntos en el departamento”Martha Figueroa

Finalmente, Figueroa aseguró en su comunicado que trata de tener empatía con las situaciones que actualmente confronta y que todos los días aprende a construirse de mejor manera. “Esto es un aprendizaje, sin duda”, escribió.