En medio de un pleito legal contra Julián Gil, Marjorie de Sousa llora la muerte de uno de sus mejores amigos, su compañero e incluso maestro, el actor Daniel Alvarado.

El pasado 8 de julio, Alvarado murió a los 70 años de edad tras sufrir un accidente en su casa. De acuerdo con medios venezolanos, el actor cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza tan fuerte que fue inevitable su deceso.

Marjorie fue de las primeras actrices en reaccionar a la muerte, la actriz y modelo se despidió de su amigo a través de Instagram, donde compartió un desgarrador mensaje

"Fuiste un gran maestro para mi, te doy las gracias por todo lo que me enseñaste, siempre pendiente, siempre ayudándome, enseñándome todo lo que podías, nos reíamos a carcajadas. Esto duele mucho mi querido Daniel. Siempre te recordaré con todo mi amor así como todo tu público. Dios te regale infinita luz y nosotros acá te seguiremos aplaudiendo. Cómo se te va a extrañar" 

Marjorie de Sousa. Actriz

Para evitar que la atención se desviara a sus problemas con Julián Gil, por la patria potestad de su hijo Matías, Sousa limitó los comentarios de la publicación.

Por su parte, la familia Alvarado envió un comunicado agradeciendo las muestras de cariño y pidiendo respeto por su duelo.

“Agradecemos la consideración que siempre nos ha acompañado. Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano por la llegada del Negrito Fullero. Gracias, por tanto”

Familia Alvarado