Debido a la alerta mundial por el coronavirus, diversas celebridades han empleado sus redes sociales para compartir sus reflexiones sobre la enfermedad y lo que significa para ellos no poder salir de sus casas, a fin de respetar el aislamiento y prevenir la propagación.

A través de un mensaje de Instagram, Tania Ruiz comparó el aislamiento que vive por el Covid-19 con aquel que han experimentado por participantes del reality show ‘Big Brother’.

La modelo de 32 años invitó a sus seguidores utilizar el periodo de cuarentena para también reflexionar sobre su actuar. De acuerdo con las declaraciones de Tania el quedarse en casa ayuda a cuidar la salud propia y la de los demás. 

La modelo detalló que al igual que los participantes del programa de ‘Big Brother’ las personas deben de “escuchar, analizar, aprender y reorganizar”.

“Estás como en un Big Brother donde te toca escuchar, analizar, aprender, interactuar, reorganizarte, cuidarte, pensar con claridad, perdonar, aceptar y comprender a los demás”

Tania Ruiz

Tania Ruiz incitó a sus seguidores a realizar una reflexión sobre la vida que se lleva.

“Este tiempo también es nuestro descansó mental. Podemos crear problemas o crear oportunidades. Darte tiempo para ti, porque tú mente es tu hogar”

Tania Ruiz

La modelo de 32 años también invitó a sus seguidores a pasar este tiempo en compañía de su familia, para poder recuperar esa comunicación que muchas veces se pierde por los compromisos laborales.

“Darle tiempo a tus hijos, a tu familia, a tu pareja, en conocer más a fondo sus vidas. Tenemos a la familia siempre! Pero muchas veces falta conocerse mejor por más q se vean diario. Ve en este tiempo cómo funciona tu energía y cómo está tu paciencia que es una virtud que a veces nos falta”

Tania Ruiz

¿Qué es Big Brother?

Big Brother’ fue un popular programa de televisión que finalizó hace más de una década. El reality show consistía en que 12 personas (6 hombres y 6 mujeres) quedaban encerrados en una casa pero sus acciones eran vigiladas las 24 horas del día.