Famosos

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, dice que es "una mujer toda operada”

Vicente Fernández Jr y Mariana@vicentefdzjr9

Mariana González admite que gran parte de su cuerpo está operado. 

Desde hace un mes, Vicente Fernández Jr. ha estado saliendo con la modelo Mariana González Padilla, quien no tiene problemas en admitir que gran parte de su cuerpo es resultado de una que otra cirugía; sí, Gomita tiene competencia.

A través de sus historias de Instagram, la dueña de la boutique Dashan’s admitió que su espectacular anatomía se la debe a múltiples operaciones que la tienen tan feliz con los resultados al punto que en los próximos días ingresará nuevamente al quirófano.

“Ya casi estoy lista para mi cirugía… Quiero decir a las chicas que si les interesa saber todo lo de las cirugías y los pasos, todo el rollo, sigan la página que voy hacer mañana” 
Mariana González

Adelantándose a críticas y comentarios malintencionados, la novia del empresario se define como “una mujer fabricada… hecha”.

“Yo siempre lo he dicho: soy una mujer fabricada, soy una mujer hecha, soy una mujer toda operada, soy pura producción todo es arreglo. Todo esto que ven lo logro a base de estarme haciendo cosas desde mis ojos, los labios, mi cuerpo” Mariana González

Indicó que es más fácil “construirse” a base de cirugías y es que no es buena haciendo dietas: “tomo tés, pastilla, café, todo lo que diga que adelgaza”.

“Soy 80% cirugía, 20% noches de pasión y buena genética” Mariana González. Empresaria y modelo

Por otra parte, indicó que su relación con el hijo de Vicente Fernández no es para hacerse fama pues ella no planeó hacerla pública por lo que pidió frenar mensajes en su contra y amenazó con bloquear a todo aquel que la ataque vía redes sociales.