Vicente Fernández Jr. se encuentra viviendo un tórrido romance con Mariana González, por ello decidió presentarla con sus papás y la llevó al rancho de “Los tres potrillos”.

La llamada ‘La Kim Kardashian mexicana’ compartió un par de fotografías del encuentro con su suegro. Sin embargo, han causado gran polémica y burlas por la manera en la que Vicente Fernández mira a su nuera.

Esta es la primera vez que la jalisciense muestra de manera directa el trato con "El Charro de Huentitán", por lo que en su mensaje se desvivió en halagos hacia el cantante.

"Un grande, su sencillez fue increíble, un placer estar y saber más de usted, de su vida y de cómo fue que llegó a ser un ídolo de México. Un hombre espectacular con tantos dones que Dios le dio, agradezco sus atenciones... Un grande de México, Don Vicente Fernández, escucharlo cantar es un honor", escribió Mariana.

En el par de imágenes que Mariana González compartió se puede apreciar a Vicente hijo vistiendo una camisa azul de manga larga, un pantalón oscuro, gorra y zapatos cafés, mientras que el padre utiliza una camiseta blanca, pantalón oscuro de vestir y zapatos negros, y ella un jumpsuit color verde pistache y botas negras.

Pero una imagen en particular es la que más ha llamado la atención de su encuentro, pues usuarios exhiben que el cantante cayó atónito ante la belleza de su nuera.

En la foto se puede observar a Vicente Fernández, quien tiene abrazada por la cintura a su nuera mientras la mira fijamente, mientras que Vicente Jr. se encuentra mirando a la cámara sin prestar atención a lo que está sucediendo.

La imagen ha causado grandes burlas en los usuarios que aseguran que la imagen muestra el gran amor de Mariana González a Vicente Fernández Jr. Otros también critican la actitud de Vicente Fernández por la manera en la que se muestra.

“A kilómetros de distancia, se puede ver que la muchacha está perdidamente enamorada de su novio, Vicente Fernández Jr., y que para nada lo está usando para sus planes artísticos futuros”, “Otra que no niega la cruz de su parroquia. Tan fina ella y tan disimulada. No vayan a pensar que le echó el ojo al suegro. No sean mal pensados”, fueron algunos de los comentarios que recibió la llamada ‘La Kim Kardashian mexicana’.