Mariana Echeverría, de 36 años de edad, ofreció regalar en Instagram el vestido que usó en su boda civil con Óscar Jiménez; todas las mujeres interesadas tendrán que convencerla con su mejor historia de amor para poder llevárselo.

La conductora compartió el mensaje en una fotografía en la que porta la hermosa prenda de Artessana Novias, junto a su esposo.

Dijo que la ganadora se anunciará el 11 de diciembre y pueden participar en cualquier parte del mundo, agregó la también integrante de la familia del programa en el que participa 'Me Caigo de Risa'.

"Voy a regalar mi vestido de boda civil. Sólo tienes que seguir a Artessana novias y ponerme por qué quieres ganarte el vestido. Suerte a todas"

Mariana Echeverría

Cabe señalar que Mariana Echeverría se casó con Óscar Jiménez, portero del América, en noviembre del año pasado. Su festejo se realizó en Cancún, Quintana Roo, donde estuvo rodeada de familiares y amigos, entre ellos sus compañeros de dicho programa de televisión.

La pareja se casó en una ceremonia civil y religiosa a la orilla del mar, con el azul turquesa de las olas y el amor de todos sus invitados. Luego de la boda religiosa, que comenzó pasadas las 5 de la tarde, los novios abrieron pista con el tema 'Me muero' de Carlos Rivera; la también comediante mostró su emoción en todo momento y no paró de llorar.

Recordemos que el pasado 15 de octubre de este año, se convirtió en mamá por primera vez de un hermoso niño llamado Lucca, el cual no deja de presumir en redes sociales. Mariana Echeverría ha estado muy activa compartiendo sus experiencias como mamá primeriza y el crecimiento de su hijo de mes y medio.