Famosos

Mariana Echeverría comparte emotivo video por nacimiento de su primer hijo

Mariana Echeverría y Óscar Jiménez@marianaecheve

A través de las redes sociales, la actriz y el portero del américa compartieron que ya son padres.

Este jueves 15 de octubre, Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez compartieron un emotivo video en el que muestran como fue el nacimiento de su primer bebé.

Tras unos días complicados, porque la actriz tuvo que ser intervenida de emergencia para retirarle el apéndice a los 7 meses de embarazo. La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo a quien llamarón Lucca.

El portero del América y la comediante utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir el video que muestras algunos de los momentos más importantes del día. Desde que van camino hasta el hospital, hasta que ya pueden tener en sus brazos a su bebé.

“¡El mejor día de nuestras vidas! Bienvenido Lucca 15/10/20. Te amamos guerrero, juntos hasta el final", escribió Mariana Echeverría y Óscar Jiménez.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz también compartió una fotografía en la que muestra a su bebé y señala que se encuentran muy felices con la llegada de su hijo.

Llegó LUCCA 🤍🖤 @OscarFcoFabela1 pic.twitter.com/hLhwsJt556

— MARIANA ECHEVERRIA (@marianaecheve) October 16, 2020

La mejor foto familiar de esta noche, sin duda es ésta
¡Ya somos tíos!
¡Bienvenido Lucca!@marianaecheve @OscarFcoFabela1 #YaMeAcostumbréA pic.twitter.com/NnBbQuhCD5

— Me Caigo De Risa (@MeCaigoDeRisa) October 16, 2020

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato llenaron a la pareja de mensajes positivos en los que muestran su felicidad por la llegada de Lucca y les mandan buenos deseos a los padres primerizos.

A través de Twitter el Club América también le dio la bienvenida al bebé Lucca, felicitando a su portero de 32 años.

¡Bienvenido Lucca! 🦅👶 ya eres un #ÁguilaDesdeLaCuna
Felicidades @OscarFcoFabela1 🧤 pic.twitter.com/fjtfoR1ozH

— Club América (@ClubAmerica) October 16, 2020

El miércoles 14 de octubre, Mariana Echeverría acudió al programa Hoy donde reveló que se encontraba a días de dar a luz. Durante su participación reveló que incluso esperaban que el nacimiento de su bebé ocurriera el 12 de octubre.

La integrante de ‘Me caigo de risa’ utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cada momento de su embarazo. Días antes había publicado un emotivo mensaje en donde mostraba lo feliz que se encontraban por la llegada de su primer bebé.