Famosos

VIDEO: María León realiza sensual baile tras sufrir doloroso desgarre

María León@sargentoleon

La cantante vuelve a ponerse de pie tras sufrir una caída. Muestra en Instagram su herida de guerra y le preguntan cuándo retomará el pole dance. 

María León sabe que después de una caída hay que levantarse lo más rápido posible, por lo que una vez que se recuperó del doloroso desgarre que sufrió en uno de sus tobillos, realizó un sensual baile.

Propiamente la actriz publicó en su cuenta de Instagram la foto de su pierna izquierda cubierta en gran parte por un feo moretón. Con gran sentido del humor presumió su marca de guerra.

“Iniciando la semana con toda la actitud, después de un par de semanas fuera de circulación por un desgarre que me tuvo medio coja #SinAcá, quedan las marcas de guerra pero ya estoy de vuelta #GajesDelOficio” María León. Cantante

Las reacciones no se hicieron esperar: “Besitos con harto amor para que sane pronto”, “Tu moretón dice que si no duele no sirve”, “Te admiro cañón. A pesar de esas marcas de guerra sigues dándole con más actitud. Eres fuerte, hermosa y valiente. Cuídate mucho mi leona”, “Entre más coja mejor”, le expresan.

Posteriormente celebró estar nuevamente de pie con un sensual baile: “Con todo y desgarre porque #masoquista”, citó. 

“Si así baila con un pie lastimado imagínense cuando está al 100, mueeeeroooo”, “Qué gusto saber que te estás recuperando muy rápido”, “¿Cuando retomarás el pole dance?”, se lee entre los comentarios del candente video.