Famosos

La mamá de Eleazar Gómez presentó malestares en su salud tras salir de la audiencia

Luego de que se diera la noticia de que Eleazar Gómez seguirá en prisión preventiva para continuar con su proceso tras negarle la libertad condicional, la mamá del actor comenzó a presentar problemas de salud. ¡Se le había bajado la presión!

De acuerdo a Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez quien acudió junto con su tía a la audiencia del actor para apoyar a la familia, esta presentó malestares en su salud tras escuchar la decisión del juez quien le negó la libertad condicional a su hijo, por lo que continuará con su proceso en el Reclusorio Norte.

La madre de Eleazar Gómez acudió al PJCDMX esta tarde, a la audiencia entre su hijo Eleazar Y Tefi Valenzuela.
El actor vuelve al reclusorio. pic.twitter.com/vSg0Voimp9

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) November 19, 2020

Al salir del juzgado, los reporteros esperaban con ansias las declaraciones de la madre de Eleazar Gómez, sin embargo, al haberse bajado la presión continuó de largo sin dar palabras por lo que Yanira fue la encargada de esclarecer la situación.

Ante esto, Yanira aseguró que toda la familia del actor que salía en ‘La Mexicana y el Güerose encuentra muy afectada pese a que han mantenido comunicación con él vía telefónica y aseguró que todos están muy sorprendidos de cómo ocurrieron los hechos.

“Mal, todos están muy tristes, mi tía está en cama, mis primos están muy desconcertados, estamos muy sorprendidos de cómo todo se está dando y cómo se está manejando el comportamiento de Eleazar… Yo no he tenido oportunidad de ver a mi primo personalmente”Yanira Díaz

"No se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo" le dice Yanira Díaz, prima de Eleazar Gómez, a la pareja del actor, sin poder contener el llanto. Tras la audiencia de este día, Gómez regresa al reclusorio.
📹: Janet Mérida / EL UNIVERSAL pic.twitter.com/UQ7JFAoge9

— Univ_Espectaculos (@Univ_espect) November 19, 2020

Asimismo, aseguró que pese a la versión que ha presentado Tefi Valenzuela sobre los hechos ocurridos aquella noche, Eleazar también presenta golpes y moretones en el cuerpo por lo que la violencia habría sido por parte de ambos, mismas que ya se encuentran registradas ante el juez.

Finalmente, la prima de Eleazar Gómez mandó un contundente mensaje a Tefi Valenzuela a quien pidió que evalúe la situación de su primo y sobre todo considere la salud delicada de la mamá del actor.