Froylán Díaz Elizalde, el abogado que recientemente asumió la defensa de Eleazar Gómez, reconoció que el actor enfrenta un panorama adverso.

Ello, no sólo porque su novia, la modelo y cantante peruana Stephanie, ‘Tefi’, Valenzuela no está dispuesta a otorgarle el perdón por haberla violentado, sino también porque es posible que se presenten más denuncias de exnovias, lo que complicaría su situación legal.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Díaz Elizalde consideró que el problema en el que está su cliente se debió a “algo que se salió de las manos”

Sobre las posibilidades de que Eleazar Gómez quede en libertad pese a haber sido vinculado a proceso, el abogado explicó:

“Se puede llegar a un acuerdo. En el momento que ella (Stephanie Valenzuela) decida tomar un acuerdo se muere el caso de tajo,. pero hasta donde yo tengo entendido, no quiere llegar a un arreglo, o sea, no hay otorgamiento del perdón”

Froylán Díaz Elizalde, abogado de Eleazar Gómez

Ante ello, el defensor reconoció que Gómez se enfrentará a un proceso judicial “complicado”, más existiendo la posibilidad de que otras exnovias, como Elia Ezrré, Jeanette Karam y Vanessa López, lo denuncien ante la autoridad, como lo han expresado en entrevistas con medios.

“Sí podría complicar la situación, pero hasta ahorita desconozco que esté otra demanda en curso”<br>

Froylán Díaz Elizalde, abogado de Eleazar Gómez

Froylán Díaz destacó que apenas el pasado martes 10 de noviembre asumió la defensa de Eleazar Gómez, por lo cual todavía está en el proceso de revisar a fondo la carpeta de investigación.

Asimismo, reveló que fue un familiar del actor quien se puso en contacto con él, la misma noche en que se registró la agresión a Stephanie Valenzuela, para que tomara el caso, pero el día de la audiencia Eleazar nombró a otra persona como su abogado.

Sin embargo, dijo, a partir del martes ya asumió la defensa de Gómez, quien dice, también es su amigo.

“El día de mañana [miércoles] me reúno con Eleazar en el Reclusorio Norte”

Froylán Díaz Elizalde, abogado de Eleazar Gómez