Famosos

¿Malillany Marín fue víctima de Cristian Castro?

Malillany Marín@malillanymarin / Instagram

Malillany Marín revela si fue víctima de acoso de Cristian Castro, quien es acusado de ejercer violencia contra mujeres

La actriz Malillany Marín da a conocer si fue víctima de acoso por parte del cantante Cristian Castro, a quien en los últimos días se le acusa de ejercer violencia contra las mujeres.

La polémica comenzó después de que Cristian Castro publicara sobre su nueva novia. En redes sociales filtraron audios y supuestas conversaciones que señalaban que el cantante maltrataba a las mujeres.

Ante dichas acusaciones, Malillany Marín fue rodeada por medios de comunicación que le cuestionaron sobre el asunto de Cristian Castro, sin embargo, la actriz respondió que el intérprete de ‘Azul’ es su amigo, “lo quiere mucho” y jamás ha visto alguna actitud violenta de su parte.

Después de ser informada sobre que hay mujeres que acusan a Cristian Castro, con quien se especuló que tuvo un romance en el 2013, de acoso, Malillany Marín expresó que es triste la situación, pero se tendrá que comprobar con investigaciones.

“Híjole, pues que triste eso y yo creo que bueno, se sabrá la verdad, porque para eso están las autoridades y cuando uno muestre pruebas habrá que saber de verdad”Malillany Marín

Asimismo, Malillany Marín detalló que no le gustaría decir quién es responsable de la situación por la que pasa Cristian Castro hasta que no salgan las pruebas.

Malillany Marín reacciona al conflicto de los hijos de Joan Sebastian

A la actriz Malillany Marín también le preguntaron su opinión sobre el conflicto entre los hijos de Joan Sebastian, quienes han dado de qué hablar por la herencia de su padre, pues hace unos años mantuvo una relación con José Manuel Figueroa.

La cubana manifestó que conoce bien a toda la familia al convivir con ellos en el pasado cierto tiempo, no obstante, prefirió no intervenir en el conflicto de los hijos de Joan Sebastian.

“Conozco a José Manuel, también a Juliana y a toda la familia, porque en algún momento tuvimos una relación. (…) Creo que entre familia son cosas que ellos también tienen que arreglar, no me gustaría meterme ni dar una opinión de nada”Malillany Marín

Malillany Marín pasa de la actuación a la política

Además de ser actriz, Malillany Marín informó que se encuentra inmersa en la política, ya que actualmente es la embajadora de la mujer y las familias del partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Malillany Marín explicó que fue a llevar sus papeles para registrarse como precandidata por la alcaldía Miguel Hidalgo. Aunado a esto, la actriz recalcó que busca tomar acciones para defender y ayudar a las mujeres que son víctimas de maltrato.