Desde hace unos días Cristian Castro es uno de los famosos mas buscados por la prensa luego de que Yolanda Andrade, a través del programa argentino ‘El Run Run del Espectáculo’ asegurara que el cantante golpeó a su mamá Verónica Castro.

El cantante no se encuentra en México, sin embargo, la distancia no es impedimento para la prensa que lo captó en un restaurante de Los Ángeles acompañado de una misteriosa rubia, quien se presume es su nueva conquista.

El programa Un nuevo día, mediante su cuenta de Instagram, compartió el video protagonizado por el cantante cenando con su posible novia así como el momento en el que emprende huida, corriendo, cuando un reportero se le acerca para cuestionarlo sobre la polémica acusación de Yolanda.

“Vestida y alborotada”, se burlan los periodistas del matutino al ver al llamado “Gallito Feliz” correr sin pensar en la mujer que dejó en la mesa del lujoso restaurante.

Como te informamos, Yolanda acusa a Cristian de haber golpeado a su madre Verónica Castro en casa de su abuela ya fallecida doña Socorro.

"Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá, eso sí es muy fuerte y doloroso. Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira" 

Yolanda Andrade. Conductora de televisión