En noviembre del 2018, Maki y Juan Soler anunciaron que habían decidido separarse tras quince años de matrimonio. Los actores decidieron llevar su divorcio en cordialidad por el bienestar de sus hijas.

A casi dos años de la separación, la famosa sigue utilizando el apellido Soler, el de su ex, en su vida pública. Ante ello, seguidores no han dejado de preguntarle la razón por la que no ha cambiado su nombre.

Aunque Maki suele ser muy discreta en cuestiones de su vida privada,  en sus Instagram Stories ha decidido responder el por qué sigue utilizando el Soler como su apellido a pesar de que ya se divorció de Juan. 

“¡Hola chicuelos! Oigan no me gusta… hoy puse: no me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo qué, ¡qué horror!”

Maki

De acuerdo con la actriz el hecho de que siga utilizando el apellido de Soler se debe a que su cuenta de Instagram está verificada y no es un proceso sencillo hacer el cambio.

“Nada, uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre del usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas, yo no soy buena con la tecnología”

Maki

Maki puntualizó que no es algo que le incomode, pero cuando se regrese a la normalidad iniciará el proceso para cambiarlo.

“La verdad no me molesta, apenas pueda lo voy a cambiar, pero los amo, espero que les haya aclarado sus dudas, porque me hablan mucho y no entiendo cuál es la preocupación”

Maki

Ambos actores han señalado que pese a que están separados entre ellos existe un gran cariño por lo que siempre están ahí el uno para el otro.

Incluso Maki reveló que regresaría a vivir a la ciudad de México, por lo que estaría mas cerca de Juan Soler.

“Gracias a Dios somos muy buenos amigos, yo a Juan le cuento todo y sé que es una persona incondicional en mi vida y eso me da mucha tranquilidad y fuerza, creo que el 30% de estar bien, es que estoy bien con Juan”, declaró la actriz a Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

TBT .... @juansolervalls #2010

Una publicación compartida por MAKY (@makytasoler) el