Famosos

 

Muere Juan Gómez, suegro de Maca Carriedo

Maca Carriedo y Paola Gómez@maca_online

Paola Gómez, novia de Maca Carriedo, anunció en Instagram la muerte de su papá.

Hoy más que nunca Paola Gómez necesita el apoyo y el amor de su novia, la conductora de televisión Maca Carriedo, y es que lamentablemente falleció su padre, el señor Juan Gómez Campos.

Propiamente la actriz de “Mentiras el musical” informó sobre el deceso a través de su cuenta de Instagram:

"Eres el mejor papá que alguien pueda tener.... Gracias por escogerme como tu hija y darme el mejor ejemplo de amor, solidaridad y generosidad… Gracias por nunca soltar mi mano desde el día en que nos conocimos... Te voy a extrañar, tanto, que prefiero pensar que siempre me vas a seguir acompañando… Te amo para siempre mi ratón” Paola Gómez. Actriz

Maca Carriedo fue la primera en comentar la sentida publicación: “Siempre lo hará”, escribió en referencia a que su suegro de alguna u otra forma estará presente en la vida de su pareja. Posteriormente sus compañeros de trabajo le expresaron su más sentido pésame.

Cabe mencionar que Maca y la actriz Paola Gomez iniciaron su romance e principios de este 2019. A diferencia de muchas famosos, no ocultaron su relación, ésta quedó descubierta por la constante presencia de Carriedo en el Musical Mentiras, donde su novia participa.