Lupita Jones pide perdón a Sofía Aragón
La Miss Universo 1991 reconoce que su reacción no fue la adecuada
El pasado 17 de noviembre la actual reina de belleza de México, Sofía Aragón, realizó una transmisión en Instagram donde acusó a Lupita Jones de dejarla sin dinero ni comida en un certamen de belleza, además reveló que fue víctima de violencia simbólica.
Lupita Jones le respondió y tacho a la modelo de falsa e insegura. Tras la ola de ataques y críticas, la Miss Universo 1991 ofreció una disculpa pública y lamentó haber hecho ese tipo de declaraciones.
Sofía Aragón acusa a Lupita Jones de dejarla sin comer en certamen de belleza
A través de un video, Lupita Jones se muestra avergonzada por su reacción y asegura que no hay justificación alguna por haber realizado esa clase de comentarios.
La directora de Mexicana Universal pidió una disculpa a Sofía Aragón detallando que ninguna mujer merece que se le trate de esa manera.
Denisse Franco y Cynthia de la Vega se solidariza con Sofía Aragón tras los malos tratos de Lupita Jones
En su video Lupita Jones aseguró que toda la polémica le dejó un gran aprendizaje e incluso detalló que no volverá a pasar lo mismo.
La también actriz señaló que a lo largo de su vida ha sido víctima de ataques, pero ella se ha mantenido firme. Sin embargo, eso ha dado pie a que circulen rumores con información incompleta.
Prohibir certámenes de mujeres "criminaliza la belleza": Lupita Jones
“Mi reacción fue pésima”: Lupita Jones
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Lupita Jones también habló sobre la polémica con Sofía Aragón y confesó sentirse arrepentida.
La Miss Universo 1991 destacó que durante años ha cargado con los ataques de exreinas de belleza que sólo buscan desprestigiar su trabajo. Sobre Sofía Aragón puntualizó que sus declaraciones no fueron ciertas.
Jones reveló que en su momento Aragón fue muy atacada, pero por las redes sociales. En ese sentido recalcó que ella siempre ha tenido muestras de cariño para todas las participantes.
Antes de finalizar la entrevista Lupita Jones reconoció que no debió reaccionar de esa manera, aunque las declaraciones de Sofía Aragón no eran las correctas.